Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra política de cookies aquí. Si continuas navegando estás aceptándola

Estrenamos la v2

22 / 01 / 2015

Han sido más de tres meses con algunas noches largas, muchos bocetos descartados, mockups locos y miles de líneas de código, de clics, capturas, risas y cansancio.

Desde que el 1 de septiembre de 2014  a las 00:17, que se abriera la primera y modesta versión de MiLápiz no hemos dejado de trabajar en cada rato que nos ha dejado libre nuestros respectivos trabajos, obligaciones y costumbres domésticas y sociales.

Y no se puede presentar esta V2 sin antes postrarse ante Jaime AKA @rrazo como señal de agradecimiento por la paciencia e ilusión que ha invertido para comprometerse con esto.

Otros actores principales son los donantes, anónimos unos, dibujantes otros, que han confiado una parte de su dinero en el proyecto. Y también a Aethior, que ha sido nombrado Bug Buster oficial por demostrar ser un bondadoso Pepito Grillo con un porcentaje elevado de buenas ideas. Y A Host Europe por patrocinar el invento dándonos casa donde alojarlo.

Son muchas las nuevas funciones  que ya están activas, pero no nos vamos a quedar quietos, seguiremos añadiendo opciones que tenemos en cartera y mejorando las que ya están para construir un sitio mejor y más divertido. Aquí puedes seguir los progresos y propuestas de mejora.

Descubre el espacio social que hemos llamado Tonter donde puedes concentrar la actividad de los dibujantes que sigas y conversar con ellos o simplemente postear sobre lo que te apetezca.

Nuestro buscador ha sido mejorado, ahora también localiza dibujantes y rebusca entre etiquetas, descripciones y títulos. Encontrar dibujantes a los que seguir es ahora más fácil, están todos en una lista.

Esto es solo un anticipo, el resto podrás descubrirlo por tu cuenta, te animamos a que lo hagas como usuario registrado.

Muy pronto os presentaremos la lista de las mejoras para la versión V3, mientras esto sucede os invitamos a que descubráis el sitio y lo estrujéis a vuestro gusto. Y que nos ayudéis a encontrar errores y a conseguir mejorarlo, para eso necesitamos vuestras críticas,  los dibujantes somos gente crítica así que estamos moralmente obligados a aceptarlas. Como poco a escucharlas.

Bienvenidos