Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra política de cookies aquí. Si continuas navegando estás aceptándola

Consigue una suscripción gratis de un año a la revista Orgullo y Satisfacción

24 / 02 / 2015

Vamos a regalar 2 suscripciones a la revista digital mensual "Orgullo y Satisfacción" cortesía de las personas humanas que la dibujan y escriben.

 

Una de ellas será por 1 año y la conseguirá el dibujante que consiga más "Me gusta" durante el periodo de 31 días comprendido entre el domingo 1 de marzo de 2015 y el 31 de marzo de 2015 a las 00:00 horas. (A viñetas subidas dentro de este periodo)

Os recordamos que solo los usuarios registrados pueden votar, bien sean lectores o dibujantes.

 

-Una segunda suscripción gratuita de 6 meses la conseguirá el autor una viñeta o un comentario o cualquier otra cosa, pero nadie sabrá de momento qué acción será la que haga ganar el premio.

Podrá ser la viñeta subida número 1000, la nº 1111 o por cualquier otro cosa que hemos apuntado y guardado ya en un cofre y que anunciaremos el día 31 de marzo de 2015

 

Para recibir el premio, los ganadores solo deberán indicarnos en su momento una dirección de correo donde quieren recibir su suscripción gratuita..

Si te fuiste a Venus en un barco y aún no conoces la revista Orgullo y Satisfacción puedes descargarte gratis su especial Charlie Hebdo desde su web.

Prometemos algún otro concursito para lectores, pero de momento estamos dedicando todo nuestro amor a los dibujantes.

Recuerda, el domingo puedes empezar a reclutar "Me gustas" usando todas tus armas, que ya nos ocupamos nosotros de controlar los excesos.

¡Ya puedes ir calentando!

 

Ganadores del concurso