Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra política de cookies aquí. Si continuas navegando estás aceptándola

Acuerdo con MiEdición

04 / 11 / 2014


 

A mediados de octubre se presentó MiEdición  un sistema de crowdsourcing editorial para dar más oportunidades a todos los “currantes” de las letras y asimilados. Y entre sus usuarios hay también ilustradores.

Recibimos correo de Jose Antonio Espinosa proponiéndonos algún tipo de colaboración o intercambio entre  MiLápiz y MiEdición. Además, da la casualidad  que ambos sitios comparten formato en su nombre.

Tras darle unas cuantas vueltas hemos creado un principio de alianza. Desde el 2 de noviembre de 2014, todos los dibujantes registrados verán en sus perfiles un anuncio de esta nueva red.

En el futuro, los autores que decidan usar los servicios que ofrece MiEdición obtendrán descuentos en los % de comisión que el sitio tiene sobre los proyectos/encargos que se cierren allí.

En MiEdición habrá avisos de nuestra existencia, los ilustradores allí registrados recibirán información sobre la comunidad de varias formas. Y poco a poco desarrollaremos más ideas para poder ampliar relaciones que nos aporten herramientas o recursos de interés para el desarrollo de nuestra actividad como dibujeros.

Este intercambio no está basado en anunciar nada a cambio de dinero, no es publicidad. No hay ningún pago por ninguna de las partes. Es una colaboración basada en intereses comunes y un intento de conectar a los profesionales de ambas comunidades.