Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra política de cookies aquí. Si continuas navegando estás aceptándola

Comentarios de Lumpen

Lumpen

Escrito

... pensar que yo ya he hablado con mi viñeta, y no tengo por qué entrar a debates. En adelante me quitaré de encima críticas de tono inquisidor, porque me resta tiempo y energía, y simplemente no me place tenerlas en mi TL, o muro o lo que sea.
:)

Lumpen

Escrito

Mmmm, entiendo. Siempre he considerado que se es libre de criticar lo que te apetezca. Eso sí, también lo soy de quitarme de encima a quién venga a escupirme. Depende de qué tipo de crítica, puedo añadir mi comentario. Aunque también soy muy de...

Lumpen

Escrito

A veces vienen batidas de críticas a nuestras redes sociales y nos dejan ahí un puñado de basura que la verdad, me sobra. Y nada, eso, solo quería saber cómo actuabais.

Lumpen

Escrito

No es que sea ahora un debate muy trascendental, pero me pregunto cuál es la mejor respuesta, si el silencio, una respuesta textual o sencillamente responder con más viñetas.

Lumpen

Escrito

Bien. Esperando a que abran el ministerio en Septiembre. Estoy echando los papeles para montar una protectora de idiotas.

Lumpen

Escrito

Aquí el menda participa. No me esperaba estar entre gente tan conocida del mundo del humor gráfico!

Lumpen

Escrito

Este tío es un crack, y tengo la expo al lado de mi casa. No me la pierdo!

Lumpen

Escrito

Bueno, no tiene importancia. Sí, ayer en la subida de una viñeta se quedó colgada la web, no recuerdo si le di a resfrescar o asubir de nuevo. Vi que tampoco me pasó a mi solo. En mi caso fue por intentar enviarlas otra vez tras un fallo.

Lumpen

Escrito

Discúlpenme las faltas ortográficas, que con las teclitas del móvil no atino bien. Si pudiese reeditar las respuestas... :P

Lumpen

Escrito

En fin, vaya parrafada he soltado. Será que no he salido de casa en dos días y me he desahogao, XD.
En serio, es una decrepitud que llevo pensando en los últimos años.

Lumpen

Escrito

Muy a contracorriente, yo sí pienso que ha deteriorado enormemente esa comprensión de todo lector, que no es capaz de concluir ni pensar más allá de lo que le dan clarito, alto y masticado. Y con aliciente de sugestionarse a lo que diga la corriente.