Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra política de cookies aquí. Si continuas navegando estás aceptándola

Comentarios de JRMora

Juan Ramón Mora

Escrito

Claro, y al final cada cual se convence de lo que quiere independientemente de lo que le cuente Blas o Vicente. También reconozco que algo tendrá que ver con hacerse mayor y todo eso. Cuando era más lechón no dejaba pasar ni una y entraba en todas las discusiones y debates, gran parte de ese tiempo fue un desperdicio. :P

Juan Ramón Mora

Escrito

Hi, colega. No tengo un método concreto ya que depende del momento, el tema, el volumen y tono de las críticas, de quién las hace, cómo y otros etcéteras. En muchas ocasiones aplico una frase que no sé si es de alguien o la adapté de otra o algo, y es:
"Olvida tan rápido los éxitos como los fracasos" (Considerando que creo que las críticas, buenas o malas, no son siempre éxitos o fracasos)
Se han dado casos que, de una crítica chunga y con poco tacto, se han abierto interesantes debates y otras veces sólo han desatado más mierda. Ya sabes lo fácil que se contagia ahora por aquí lo de ir a darle cera a alguien.
Lo que reconozco es que cada día paso más eso de entrar a cualquier trapo, ni me siento obligado ni dejo que nadie me obligue a justificar mi opinión. No pienso pedir permiso ni perdón por ser libre para decir y dibujar lo que me plazca, que el resto del mundo haga lo propio, si quiere.

Juan Ramón Mora

Escrito

Muy bien visto. Sólo cobrando una pequeña cuota de ingreso puedes convertirte en el nuevo Rockefeller.

Juan Ramón Mora

Escrito

Yo tampoco me enteré. Lo acabo de encontrar de rebote.

Juan Ramón Mora

Escrito

Gracias, Don San, esta hecha desde las tripas :P

Juan Ramón Mora

Escrito

TiTo: puedes poner enlaces en la descripción, si quieres. Basta pegar la URL completa (con el http://).(Te lo añado)
Administradorcito: te llamo al orden.
Santino: tengo el 99% de las acciones del chiringo, el resto lo tiene un testaferro.

Juan Ramón Mora

Escrito

Hola, TiTo, gracias por registrarte y empezar a subir tus trabajos.
Puedes editar tu perfil desde aquí: milapiz.es/editar_perfil
Siéntete como en casa, puedes subir y escribir lo que quieras cuando quieras como harías en cualquier otra red social. Salud.

Juan Ramón Mora

Escrito

Jose, tu correo de verificación ha sido devuelto, verifica que hayas escrito bien tu dirección de correo. Probablemente hayas puesto mal la dirección o tengas algún filtro de correo.

Para cualquier duda puedes contactar con usuarios@milapiz.es o dejar un comentario aquí o a través del formulario de contacto
milapiz.es/contacto

Juan Ramón Mora

Escrito

Hola, Antruhan. Bienvenido a este gallinero.
Tu cuenta de dibujante ya ha sido aprobada. Habrás recibido un correo de aviso, si no lo ves revisa tu carpeta de spam por si acaso.
Sea como sea, ahora basta con que desconectes y vuelvas a ingresar con tu usuario y contraseña y ya verás arriba a la derecha el enlace de subir viñetas.
Siéntete libre para compartir lo que quieras como lo harías con cualquier otra red social.

Juan Ramón Mora

Escrito

Feliz todo y todo eso, señor Juanjo :P

Juan Ramón Mora

Escrito

Bienvenido, Polo. Algún día tenía que ser :P

Juan Ramón Mora

Escrito

Está pensado para que los dibujantes (o no), puedan (si quieren) poner su nombre y su firma como nick o usuario. De todas formas no es necesario que pongas tu nombre si no quieres, puedes editarlo en tu perfil y poner lo que quieras.

milapiz.es/editar_perfil