Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra política de cookies aquí. Si continuas navegando estás aceptándola

¿Os acordáis de Red Gargoly? Sí, hombre, ese bicho rojo y gordo que os hacía reír... ¡Pues ha vuelto para quedarse! La siguiente tira que suba constituirá un reboot de la serie, estará dibujada con materiales de más calidad y a partir de entonces todo será más chulo y mejor. ¡Un saludo gargóleo de parte de vuestro amigo Jotacú!

  • 1
  • 10
  • 24

Interacciones

Identifícate o regístrate para comentar
Jotacú

Jotacú Escrito

¡Exacto! :D ¿Qué tal van las cosas por Mi Lápiz? ¿Alguna novedad?

Juan Ramón Mora

Juan Ramón Mora Escrito

Regubien, como siempre. A la espera de la migración de los servidores que va a hacer Hosteurope dentro de unos días que espero mejore la carga. También seguimos buscanco alguna fuente de financianción para terminar lo de los encuentros digitales, salió un posible interesado pero no está cerrado. Por lo demás en lo de siempre, dibujando y todo eso.

Jotacú

Jotacú Escrito

Me medio alegro entonces (?) La financiación es un rollazo, créeme que te entiendo. Justo he tenido que dejar de escribir artículos para una web (FrikiRatos, tal vez te suene) por el mismo problema. Sólo que ellos no han tenido suerte :/

Juan Ramón Mora

Juan Ramón Mora Escrito

Sí, tío, todo es mucho más difícil cuando se es pobre y sin "influencias".
Aunque no pretendo comparar este chiringuito con ninguna red masiva, sí reconozco que estoy un poco decepcionado. La mayoría prefiere acudir a FB o TW que apoyar un poco a sitios modestos. Pero lo entiendo, al final todos buscan (buscamos) que lo suyo se vea más.
Y tampoco se trata de estar currando gratis para otro, por eso el origen de esto era un intento de agencia. Algo entre Cartoon Movement, Toonpool, etc con su parte de red social temática o "profesional".
Pero bueno, si no fuera difícil no tendría mucho mérito, ni sería divertido intentarlo.
No conocía Frikiratos. ¿Dejaste de currar ahí porque no podían pagar o algo?

Jotacú

Jotacú Escrito

Te entiendo. ¿Sabes? El otro lugar al que subo mis tiras se llama Subcultura, no sé si te he hablado en alguna otra ocasión de esa página. Podrías intentar hablar con sus responsables y pedirles consejo. Llevan bastante más tiempo y les va bien...

Jotacú

Jotacú Escrito

Con respecto a FrikiRatos, nunca me han pagado, ni era lo que pretendía. Escribía para ellos por pura satisfacción personal. El problema ha sido que la página a la que le hacían publicidad (y que mantenía la web) les ha dado largas, con lo cual (+)

Jotacú

Jotacú Escrito

... se han visto obligados a cerrar la web :(

Juan Ramón Mora

Juan Ramón Mora Escrito

Entiendo. Sí, conozco Subcultura, también tengo cuenta allí, aunque la he usado muy poco. Sólo para participar en algún hilo concreto.
Supongo que no hay más secreto que seguir probando cosas.