Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra política de cookies aquí. Si continuas navegando estás aceptándola

Términos de uso

Condiciones de uso en actualización.

 

 

1- El usuario registrado como autor declara ser propietario de las imágenes que suba a su perfil. Se perseguirá todo uso no autorizado de obras  ajenas.

Los datos que añadas a tu perfil son públicos y podrás editarlos en cualquier momento. No expongas ningún dato personal que consideres sensible, privado o no desees difundir.

 

2-Los autores no ceden ningún derecho a Mi Lápiz sobre sus obras por la utilización de este sitio.

Solo autorizan a que se muestren aquí y a ser compartidas en las cuentas de Twitter Y Facebook de MLPZ.

 

3-MLPZ puede no compartir en algunos casos la opinión vertida por los autores en sus viñetas por lo que estos serán siempre  los únicos responsables de responder por ellas.

 

4-Los títulos, etiquetas y descripciones para las viñetas no podrán usarse para ninguna otra cosa que no sea ofrecer información adicional de valor sobre las viñetas, somos muy rápidos cazando intentos de SPAM o malas prácticas SEO. No colará. Recomendaciones para la subida de viñetas.

 

5-Los títulos y descripciones deben ser escritos intentado no darle patadas a la ortografía. Advertencia especial para el uso absurdo de las mayúsculas con intenciones de posicionamiento. (Ya Sabe Usted, Escribir Así De Mal)

5.1 - Las imágenes creadas como simples anuncios o carteles como excusa para añadir enlaces de spam serán eliminadas.

 

6-Toda infracción que se detecte como el plagio, uso de imágenes ajenas manipuladas o no, o cualquier otra violación provocará la cancelación de la cuenta del usuario infractor y la eliminación completa de su actividad incluyendo todas sus imágenes y comentarios.

 

7-Los usuarios -visitantes- serán considerados lectores y no podrán subir viñetas al sitio. También podrán escribir en Tonter.

7-1- Sobre el uso de Tonter. Se eliminará todo enlace a contenido malicioso, spam continuado o mensajes que contengan injurias, insultos gratuitos con ánimo de crear mal rollo o datos privados.

 

8-No se admiten fotomontajes.

 Es decir, no si no se da crédito a los autores de esas fotografías y no cuentas con su permiso para usarlas.

 Casi nadie cita ni pide permiso a los autores de las fotografías que se usan para hacerlos y eso no nos parece bien. Creemos en las obras derivadas, en la transformación de ideas, la copia y versioneado de imágenes es la base de la creación, nada nace de la nada, pero también pensamos que  el uso  de obra ajena sin cita es injusto.

 

Muchas de las fotografías que se usan en fotomontajes pertenecen a agencias o medios y la mayoría están bajo Copyright. Y aunque tampoco somos muy amantes del Copyright, optamos por respetar la decisión de los autores de no elegir licencias menos restrictivas.

 

+Sobre los fotomontajes en las viñetas

 

9-Se eliminarán los comentarios que contengan datos personales de terceros, así como SPAM, insultos, amenazas o cualquier otra práctica que haga evidente que se persigue crear conflictos graves entre los usuarios.

 

10-Cualquier usuario dibujante podrá borrar cualquiera de sus imágenes e información añadida a su perfil desde el área de administración en cualquier momento.

 Los usuarios podrán solicitar la eliminación completa de su cuenta enviando su petición  a 

La cancelación de la cuenta conlleva el borrado definitivo de TODAS sus imágenes y comentarios.

 

11-Con el acto de registro y subida de imágenes se entiende que el usuario acepta que sus trabajos se muestren en este sitio en las condiciones aquí descritas.

 

Más información en preguntas frecuentes.