Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra política de cookies aquí. Si continuas navegando estás aceptándola

Encuentros digitales

27 / 04 / 2015

NOTA: el diseño no es exactamente igual al resultado final, la captura corresponde al primer boceto.

 

Estamos dándole vueltas a una nueva opción, se trata de una cuenta de "invitado" con ciertos privilegios que se usará para encuentros digitales con dibujantes y cualquier otro invitado que consideremos de interés para poder hacerle preguntas en tiempo real en eventos de duración concreta.

 

Creemos que sería interesante, divertido y enriquecedor poder entrevistar a determinados autores.

 

Ya hemos contactado con algunos autores. La respuesta ha sido buena y es bastante probable que, si prospera, sigamos trabajando en esto para ir probando su funcionamiento hasta que pueda estar listo para su uso en una prueba real a modo de ensayo general y todos tengamos claro su funcionamiento.

Como siempre, volvemos a pediros opinión, la queremos, la necesitamos. Déjala aquí.

Estamos recreando el funcionamiento para intentar ponernos en el lugar del invitado y de los "preguntones". Por eso te pedimos, que imagines cómo te gustaría que funcionara. Si crees que necesitas alguna opción que podemos haber olvidado y/o es necesaria, etc.

Intentamos también encontrar financiación a modo de patrocinios que nos permitan afrontar los gastos y poder terminar todo lo necesario para que sea usable y funcional. Si quieres  hacernos alguna propuesta podemos hablar.

Igualmente volvemos a recordar que si te animas a arrimar algún euro, aquí tienes una forma para hacerlo.